Automatismos para puertas Zalmen, en Todo el territorio nacional

En Zalmen Puertas y Automatismos realizamos la venta, la distribución y la instalación de automatismos para puertas de todo tipo todo el territorio nacional.

Asegura tu hogar con las puertas correderas, batientes y enrrollables de Zalmen

La puerta de tu hogar es la barrera infranqueable que protege a tu casa y a tu familia, y es por eso que es tan importante estar seguro de que la puerta que compres es segura.


En Zalmen Puertas y Automatismos contamos con años de experiencia en el sector de la venta y la instalación de puertas y automatismos, por lo que te podemos asegurar la máxima calidad tanto en el servicio como en el producto.

Mantén a tu familia protegida con la instalación de una puerta automatizada que solo permita la entrada cuando tú quieras.


En Zalmen Puertas y Automatismos contamos con puertas automatizadas correderas. Este tipo de puertas son perfectas para marcar la frontera entre el jardín de tu casa y el mundo exterior. Pero es necesario que el automatismo de la puerta corredera funcione correctamente para mantener la comodidad de abrirla sin bajarte del coche.


Tenemos motores de 24 V capaces de mover puertas de hasta 600 kg, y otros de 230 V que tienen capacidad de hasta 1200 kg, para adaptarnos a todas las necesidades. Todos nuestros motores vienen reforzados con una estructura de aluminio y una carcasa que protege contra impactos y condiciones climatológicas del exterior.

 

Para puertas automatizadas batientes, nuestros motores de 24 V o de 230 V pueden mover hojas de hasta 5 metros. De la misma manera que para las puertas correderas, cuentan también con la estructura y la carcasa protectoras frente a golpes, lluvia y viento, asegurando así que tu puerta y su automatismo durarán años haciendo su función de mantener tu casa y a tu familia protegidas ¡No esperes más y consigue la tuya!

 

En cuanto a las puertas enrollables disponemos de varios automatismos para para puertas enrollables, así como también de accesorios varios. Si necesitas algo, tan solo tienes que contactar con nosotros y pedírnoslo para que te lo podamos ofrecer. Además, si lo necesitas, también te podemos asesorar al respecto.


Si lo que buscas son profesionales cualificados y con experiencia, entonces no lo dudes. Somos tu mejor opción.

Automatismos para puertas correderas

Zalmen Puertas y Automatismos Motor Acer 230v

Motor Acer 230v

Zalmen Puertas y Automatismos Motor Acer 230v

Motor Acer 24v

Zalmen Puertas y Automatismos accesorios

Accesorios

Automatismos para puertas batientes

Zalmen Puertas y Automatismos motor batiente

Motor Optimo 230v

Zalmen Puertas y Automatismos motor batiente

Motor Optimo 24v

Zalmen Puertas y Automatismos accesorios de puertas

Accesorios

Automatismos para puertas enrollables

Accesorios

Automatismos para puertas con Zalmen:

instala tu puerta automatizada y protege tu casa

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Albalat, s/n

Carlet, Valencia 46240

© 2022 ZALMEN PUERTAS Y AUTOMATISMOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL