Puertas seccionales de Zalmen en Todo el territorio nacional

En Zalmen Puertas y Automatismos tenemos todo tipo de puertas seccionales. Nos ubicamos en Carlet, Valencia, pero puedes hacer tu pedido para toda España.

Encuentra la mejor opción de puerta seccional para tu casa o negocio.

Ya sea que estés buscando una puerta seccional para poner en tu garaje, como si la estás buscando para que proteja tu negocio, las puertas seccionales de Zalmen te aseguran la mayor protección y calidad del mercado. Puedes venir a visitar nuestras opciones de puertas seccionales a nuestra sede de Carlet, Valencia, pero también puedes utilizar nuestro catálogo para pedir presupuesto sin compromiso, y te enviaremos la puerta a donde nos pidas.

Desde Zalmen ofrecemos una gran variedad de puertas automatizadas seccionales. En nuestro catálogo de puertas seccionales residenciales, puedes observar que tenemos modelos muy diferentes, desde las puertas totalmente opacas que salvaguardan la intimidad, hasta las transparentes que ofrecen luminosidad y amplitud a los espacios. También puedes elegir el acabado, con diferentes tipos de madera y distintos motivos geométricos dibujados en esta según tus gustos, y también es posible elegir el color de la puerta, pues ofrecemos una variedad de colores grises, negras, marrones, amarillas e incluso colores más atrevidos como verde o rojo.

 

En la sección de puertas seccionales industriales puedes encontrar ejemplos de nuestros trabajos de instalación de puertas. Si bien estas puertas no tienen una variedad tan amplia como las residenciales, pues su uso está destinado a proteger tu almacén o nave. Pero también tenemos diferentes puertas seccionales industriales que ofrecer, con varios colores a tu disposición o la posibilidad de serigrafiar la puerta para marcar el número de entrada que es.

 

En todas nuestras puertas automatizadas seccionales existe la posibilidad de añadir las ventanas que quieras para que entre la luz a tu estancia. Para más información ¡Contacta con nosotros!

Puertas seccionales residenciales

Colores y modelos

Puertas seccionales industriales

Puertas seccionales Zalmen, residenciales e industriales, en Carlet

¡Consigue la tuya!

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Albalat, s/n

Carlet, Valencia 46240

© 2022 ZALMEN PUERTAS Y AUTOMATISMOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL