Puertas rápidas enrollables y de aluminio en Zalmen en Todo el territorio nacional

En Zalmen Puertas y Automatismos contamos con todo tipo de puertas rápidas, enrollables y de aluminio. También las tenemos de cristal. Ven a conocer nuestros productos o visita nuestro catálogo online y te las enviamos donde quieras. Trabajamos por todo el territorio nacional.

Instalación y venta de puertas rápidas, enrollables, de aluminio y de cristal

Si estás buscando una puerta que sirva para proteger tu negocio pero que se puede abrir y cerrar de manera rápida, Zalmen Puertas y Automatismos es tu empresa. Contamos con puertas rápidas, que además son muy ligeras, que se adaptarán perfectamente a tus necesidades, con una apertura y un cierre rápidos, no perderás tiempo en abrir y cerrar tu negocio.

Las venta de puertas ha sido el negocio al que nos hemos dedicado en Zalmen desde hace décadas, por lo que podemos ayudarte en cuanto al tipo de puerta que puedes elegir. También somos expertos en instalación de puertas, así que dejaremos tu puerta instalada en perfectas condiciones.

 

Contamos también con puertas enrollables, que aunque ocupan algo más de espacio, son más resistentes que las puertas rápidas, y mantendrán tu negocio protegido frente a robos y posibles intrusos.

 

Las puertas de aluminio son ideales para jardines y viviendas con espacios al aire libre. Además de mantener tu vivienda protegida y guardar tu intimidad y la de tu familia, le aportarán a tu hogar el toque moderno que da el aluminio y los colores metálicos. Las tenemos con varios colores, con tonos que imitan a la madera, con líneas horizontales y con líneas verticales, correderas, con puerta abatible integrada en la corredera y muchos otros tipos. 

 

Por último podemos ofrecerte las puertas de cristal. Son automáticas, para tu mayor comodidad. Llevan incorporado un motor brushless silencioso y sin vibraciones. Detectan muy bien los obstáculos a la hora de abrirse o cerrarse, ya que cuentan con un sistema de alta sensibilidad. Esto conlleva que, si por ejemplo en el momento de cerrarse detectan un obstáculo, se vuelven a abrir. Además, si se diera una situación de emergencia pueden abrirse de manera manual.

 

En Zalmen Puertas y Automatismos contamos con muchos modelos y diferentes acabados. También cabe destacar que el tiempo de apertura de estos sistemas va de 0 a 60 segundos.


Contamos con una amplia gama de modelos de puertas de cristal, con mecanismos de una o dos hojas, de puerta telescópica, puertas batientes, puertas circulares e incluso puertas curvas.

Puertas rápidas

Puertas enrollableS

Puertas aluminio

Puertas rápidas, enrollables y de aluminio de la mejor calidad en Zalmen Puertas y Automatismos

FORMULARIO DE CONTACTO

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales

Dirección

Calle Austria, 86 A

Carlet, Valencia 46240

© 2022 ZALMEN PUERTAS Y AUTOMATISMOS Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL